La beca se puede solicitar hasta el próximo 20 de abril de 2017.
El máster está abierto a cualquier persona que utilice el lenguaje fotográfico como herramienta de expresión y sienta la fotografía como una necesidad vital y como su pasión. Está planteado como un laboratorio en el que poder investigar y experimentar, sobre todo donde poder practicar fotografía. El alumno recibirá las respuestas a sus necesidades creativas respecto al proyecto planteado, desde su concepción hasta su difusión. Será materializado en una maqueta de fotolibro, un diseño expositivo y una plataforma web de su propia creación.
El curso comienza el 3 de octubre de 2017 y finaliza el 28 de junio de 2018.
El jurado encargado de dilucidar a los beneficiarios de la beca está formado por profesores de Blank Paper Escuela. La documentación se debe entregar a través de la ficha de inscripción que encontrarás en la página web. Todo el material debe ir en un único archivo pdf que pese menos de 10 megas, nombrado de este modo Nombre_Apellido.pdf y que incluya:
- Biografía y trayectoria, máximo 600 caracteres con espacios.
- Enlaces a web personal o webs relevantes.
- Carta de motivación, máximo 600 caracteres con espacios.
- Resumen del proyecto que se quiere llevar a cabo, máximo de 1.000 caracteres con espacios.
- Un máximo de 20 imágenes de obra reciente o del proyecto que se desea desarrollar durante el curso.
Beneficios de la beca
La beca está destinada a estudiar el Máster de fotografía Desarrollo de Proyectos, e incluye tutorías individuales y seguimiento personalizado, 100 horas de prácticas con profesionales del sector, jornadas de trabajo intensivo en la naturaleza, defensa final del proyecto ante público especializado, espacio taller a disposición exclusiva de los alumnos del máster. El máster está valorado en 7.090 euros.