Becas estudiantes internacionales Universidad de Dalarna

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las becas para estudiantes internacionales de la Universidad de Dalarna son un apoyo para aquellos alumnos destacados que muestren interés y motivación por estudiar en la Universidad de Dalarna, una universidad pública sueca ubicada en las ciudades de Borlange y Falun, en el Dalecarlia, Suecia.

Antes de solicitar una beca, las personas interesadas deben presentar una solicitud para un programa de estudios que se imparta en este centro a través del servicio de solicitud en línea www.universityadmissions.se. El plazo de solicitud es normalmente entre octubre y mediados de enero.

Las becas sólo están disponibles para los estudiantes admitidos en un programa de grado impartido en la Universidad de Dalarna. La beca es válida únicamente para los programas que comienzan durante el próximo año académico y generalmente se concede por un curso (dos períodos). 

Las decisiones sobre quién ha recibido una beca se darán a conocer no más tarde del 10 de abril de 2017 en el caso de los estudiantes que comenzarán los estudios en la Universidad de Dalarna en el otoño de 2017.

La Oficina de Educación e Investigación de la universidad es la del procesamiento de las solicitudes de becas. Se valorará para su concesión la educación previa del solicitante, las referencias y la carta de referencia que debe ser escriba por un profesor actual y por un antiguo empleador. El vicerrector tomará la decisión final sobre los beneficiarios.

Se dará prioridad a los solicitantes de un programa de grado completo (en el campus) que hayan sido seleccionados en la primera ronda de selección. No hay límite de edad; sin embargo, no podrán ser elegibles las personas que ya se encuentran estudiando el programa en cuestión. 

Para los estudios que comiencen en agosto de 2017 el plazo de solicitud finaliza el próximo 1 de marzo de 2017. 

 Esta universidad fue fundada en el año 1977. La mitad de sus estudiantes se encuentran formándose en el campus de Falun y el resto se reparte entre el de Borlange y la formación a distancia. En esta institución sueca se puede estudiar economía, enfermería, lenguas extranjeras, ingenierías, psicología, química, pedagogía, másteres en ingeniería o literatura y también dispone de cursos a distancia en su Campus Virtual Fronter. 

Beneficios de la beca

Las becas internacionales tienen una dotación de entre el 25% y el 50% de la matrícula para los programa de grado. La Universidad de Dalarna otorgará hasta 40 becas por año. Las becas cubren solo parte de la matrícula y no cubren el alojamiento, material, viajes u otros gastos personales.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 01 d Mar d 2017
Fuente original: Universidad de Dalarna

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *