La beca podrá prorrogarse por un período máximo de seis meses, cuando la conclusión de los trabajos y estudios que se estén realizando así lo aconseje. La prórroga será acordada por el Presidente de la Junta Electoral Central, a propuesta del Secretario de la Junta Electoral Central. La concesión y disfrute de la beca no supone vinculación laboral o funcionarial entre el becario y la Junta Electoral Central. No es aplicable a estas becas el Estatuto del personal investigador en formación.
Como requisitos se pide:
Nacionalidad española
Estar en posesión del título de Grado en Información y Documentación o de Licenciado en Documentación expedido por Universidades españolas u homologado por el Ministerio de Educación.
Haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario exigido con posterioridad al 1 de enero de 2010.
No haber disfrutado durante más de seis meses de otra beca de la Junta Electoral Central de las mismas características.
Cada una de las tres becas tendrá una duración de doce meses y su dotación será de 1.100 euros brutos mensuales en los ejercicios 2015, 2016 y 2017. Los importes de las becas se abonarán al término de cada mes.
Beneficios de la beca
1.100 euros brutos mensuales.
Duración de la beca
12 meses