becas colegio

Las becas de estudio sobre becas colegio te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas colegio. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Formación Colegio de Médicos de Castellón 2016

…El Colegio de Médicos de Castellón convoca un programa de becas a través de su Fundación para contribuir económicamente a la financiación de estudios y/o proyectos de investigación. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 8 de marzo. Pueden optar a estas ayudas cualquier médico que esté colegiado en este Colegio de Castellón con fecha anterior a esta convocatoria de becas. No podrá haber optado ni haber sido beneficiario de una beca de este colegio de médicos. Asimismo, el aspirante dberá rellenar el formulario de solicitud y entregar…

Becas Colegio de Europa en Brujas durante el curso académico 2017 – 2018

…La beca se sustanciará mediante la exención a la persona adjudicataria de parte del pago del importe correspondiente a los gastos de matrícula, alojamiento y manutención, compensando al Colegio de Europa de estos gastos, por un total de 24.000 euros, contra justificación de la matriculación e incorporación efectiva de la persona becaria en dicho Colegio….

Beca ingenieros industriales Navarra

…La Cátedra Colegio de Ingenieros Industriales de la Universidad Pública de Navarra, está financiada por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra y tiene como objetivo contribuir a la generación de conocimiento en las áreas de la ingeniería industrial. Se apoya e incentiva la actividad investigadora y profesional de los ingenieros industriales. La Comisión Mixta de Seguimiento de la Cátedra, dentro de su programa de actividades para el año 2014, ha aprobado la Convocatoria de la Beca Fundación Fuentes Dutor del año 2014. La beca que se convoca…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas colegio, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas MUFACE

…MUFACE están destinadas a contribuir a sufragar sus gastos de residencia en un Colegio Mayor o Residencia universitaria, motivados por la realización de estudios de nivel universitario, durante los meses de octubre a junio, ambos inclusive, o un máximo de nueve meses del período lectivo, por un importe que será igual a la cantidad realmente abonada en tal concepto, con el límite máximo de 447,00 euros mensuales. El número de becas que se convocan, dotadas presupuestariamente, será el que resulte necesario para cubrir la renovación de los 206 actuales becarios…

Beca ingenieros Navarra 2016

…La Fundación Fuentes Dutor convoca una beca gestionada a través del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra dirigida a que ingenieros industriales tengan la posibilidad de llevar a cabo un proyecto o investigación acerca de un tema que tenga que ver con la ingeniería industrial y también para el perfeccionamiento científico o tecnológico de jóvenes ingenieros industriales que no hayan terminado su carrera en un periodo de tiempo de más de tres años. De este modo, los ingenieros industriales que quieran participar en esta convocatoria deberán tener la…

Becas CBachilleres

…El Colegio de Bachilleres es un Organismo Público Descentralizado del Estado Mexicano con Personalidad Jurídica Propia, creado por Decreto Presidencial el 26 de septiembre de 1973, su objeto es ofrecer estudios de bachillerato a aquellos interesados en iniciarlo o concluirlo en las modalidades escolarizada y no escolarizada. El Colegio de Bachilleres (CBachilleres) no otorga becas, sus alumnos participan en los programas federales o locales impulsados por la Secretaría de Educación Pública y el Gobierno del D.F., este último con el programa Prepa Sí. Para consultar las convocatorias y mayor…

Hoy en día, formarte en un grado no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante una temporada lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que garantice un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un buen nivel, sino que puedes apañártelas muy bien en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones del exterior. En nuestro listado también facilitamos becas para formación para practicar inglés o francés para mejorar en este campo.

Programa Beca 18

…país, durante los años 2012, 2013, 2014 y por egresar en el año 2015. Para completar tu postulación debes ingresar al Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH). Requisitos Requisitos generales (obligatorios) Haber egresado de un colegio público o privado, Colegio Mayor, Colegios Fe y Alegría, colegios municipales, etc. Presentar certificado de estudios de toda la educación secundaria debidamente visado por la UGEL. Ingresar a Universidad San Ignacio de Loyola en la carrera elegible. Requisitos específicos (de acuerdo al tipo de beca) ORDINARIA (alumnos en general) Tener hasta 23 años cumplidos…

Becas Fundación Mehuer para investigación 2016

…con 15 días de anterioridad. Cualquier gasto que esté relacionado con la ejecución del proyecto será cubierto con los importes correspondientes a estas ayudas. Cuando la ayuda vaya a concluir el investigador tiene que presentar una memoria con el trabajo realizado y los resultados obtenidos. Por otro lado, deberá presentar también un resumen de máximo dos folios de extensión que la Fundación Mehuer y el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla podrán difundir para dar a conocer la investigación a través de los medios de comunicación. Asimismo, el investigador presentará una…

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…a 15 horas los sábados. La dotación económica de estas becas es: – Modalidades A, B, C, D y E: 848,00 euros brutos mensuales.– Modalidad F: 1.800 euros brutos mensuales (en concepto de gastos de alojamiento, manutención y alquiler de estudio en el Colegio de España en París durante el periodo autorizado de estancia, bolsa de viaje y transporte de material). Modalidades de becas y criterios específicos de valoración de méritos Modalidad A. Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales Se convocan catorce (14) becas, distribuidas según las siguientes…

Becas Alexia de Fotografía 2017

…La Fundación Alexia convoca sus becas de fotografía para 2017 destinadas a estudiantes que se encuentren cursando sus estudios en un colegio o universidad acreditada en los Estados Unidos o internacional y profesionales de cualquier país. En el caso de los profesionales el plazo para presentar las solicitudes concluye el 31 de enero de 2017 a las 5 p.m. hora de Estados Unidos, y en el de los estudiantes, el 14 de febrero a las 5 p.m. hora estadounidense también. La selección se llevará a cabo entre el 24…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.