cursos febrero en guayaquil 2017

Las becas de estudio sobre cursos febrero en guayaquil 2017 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cursos febrero en guayaquil 2017. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas en Estonia para cursos cortos

…pueden realizar hasta el próximo 20 de marzo de 2017. Por otro lado, la Fundación Arquímedes ofrece a los estudiantes internacionales (matriculados en universidades no estonias) la posibilidad de cursar de manera gratuita los cursos de lengua y cultura estonia organizados por las universidades del país. Habrá 15 plazas libres para los cursos de verano organizados por la Universidad de Tallinn y 19 plazas para los de la Universidad de Tartu. Estas becas cubren las tasas de matrícula, programa cultural y alojamiento en habitación doble que sea más económica….

Becas Tribunal de Justicia de la Unión Europea para prácticas 2017

…enviar hasta el 30 de septiembre. – del 1 de octubre al 28 de febrero, y en este caso el plazo para enviar las propuestas se cierra el 30 de abril. Los aspirantes deberán tener titulación universitaria en Derecho o Ciencias Políticas (especialidad Derecho). En el caso de las prácticas en la Dirección de Interpretación, deberán contar con un título de intérprete de conferencias. Estas prácticas duran entre diez y doce semanas y se dirigen a jóvenes diplomados en interpretación de conferencias cuya combinación lingüística presente un interés para la…

Prácticas Unión Europea 2017

…de mayo. Consejo de la Unión Europea: dirigidas a recién licenciados, estudiantes y funcionarios de las administraciones públicas nacionales. Tribunal de Justicia de la Unión Europea: prácticas remuneradas del 1 de marzo al 31 de julio (el formulario se enviará antes del 1 de octubre), y del 1 de octubre al 28 de febrero (el formulario se enviará antes del 1 de mayo) Tribunal de Cuentas Europeo: dos periodos de prácticas para variados perfiles profesionales. Banco Central Europeo: también convoca diferentes periodos para hacer estas prácticas. Banco Europeo de Inversiones:…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cursos febrero en guayaquil 2017, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Bono Marzo 2017

…de 24 años que consigan su titulación de enseñanza media en una institución reconocida por el Ministerio de Educación (MINEDUC). Consiste en el pago único de $50.000, que se reajusta en febrero de cada año dependiendo de la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC). Quienes dispongan de una cuenta bancaria obtendrán esta cantidad con un depósito. Los que no tengan cuenta lo podrán cobrar de manera presencial en las sucursales de la Caja de Compensación Los Héroes. Bono por Formalización del Trabajo Este bono permite incrementar el sueldo…

Primera Edición Becas de Maquillaje Workshop Experience 2017-2018

…y que formen parte de la convocatoria de cursos de Maquillaje de abril de 2017 o de octubre de 2017. El plazo para para enviar las solicitudes finaliza el 1 de marzo de 2017 a las 24:00 (Madrid UTC/GMT +1 hora). El día 10 de marzo de 2017 se organizarán las entrevistas personales con las personas finalistas para la obtención de la beca, que serán avisada con al menos 48 horas de antelación. Dependiendo de donde viva el seleccionado y de sus disponibilidad la entrevista se realizará presencialmente en Madrid…

Becas cursos sanidad Fundación AMA 2016

…Nueva convocatoria de becas de la Fundación AMA correspondientes a 2016. El plazo límite para participar en esta convocatoria concluye el 16 de febrero. El objetivo es conceder 75 ayudas destinadas a que los nuevos profesionales sanitarios puedan preparar sus respectivas especialidades. Concretamente, se concederán las siguientes becas: 50 becas para la subvención de los cursos de preparación al examen de Médico Interno Residente (M.I.R.) 15 para los cursos de preparación al examen de Farmacéutico Interno Residente (F.I.R.) 10 para los cursos de preparación al examen de Enfermero Interno…

Hoy en día, estudiar una carrera no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la sociedad gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que avale un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas muy bien en una charla habitual y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas entidades de fuera de tu país. En nuestro archivo también proponemos ayudas para formación para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas UBU para los cursos de verano

…La Universidad de Burgos convoca siete becas de colaboración para realizar diversas actividades en los cursos de verano de la UBU. El objetivo de estas becas es proporcionar colaboración a la Dirección de Cursos de Verano y al Servicio de Información y Extensión Universitaria en aquellas tareas organizativas y de desarrollo necesarias para el correcto desarrollo de los Cursos de Verano. La finalidad de estas becas consiste en colaborar en la atención general de los ponentes, directores de los cursos y alumnos para el buen desarrollo de los cursos….

Fundación Romanillos becas 2017-2018

…se les solicitará la documentación necesaria para ser estudiada y proceder a aprobar definitivamente la relación de los becarios beneficiarios de las becas. Las becas se abonarán durante el primer trimestre (40%, a partir del 20 de noviembre de 2017), en el segundo trimestre (30%, a partir del 20 de febrero de 2018) y en el tercero (30%, a partir del 20 de mayo de 2018). Por otro lado, la Fundación Romanillos convoca el Premio Enrique Rodríguez-Marín a la excelencia académica, dirigido a fomentar la calidad formativa y reconocer el…

Becas UICUI 2017

…Estas becas son las relativas al periodo FEBRERO – JULIO 2017. Los requisitos para tramitar la beca son los siguientes: 1. Estar reinscrito a 2o, 3o, 4o, 5o, 6o, 7o, 8o, 90 o 10o semestre o cuatrimestre en la fecha de entrega de tu expediente. 2. Tener un promedio mínimo de 8.5 (ocho punto cinco) en el semestre o cuatrimestre anterior 3. Ser estudiante regular y no haber presentado exámenes extraordinarios o a título de suficiencia en el semestre o cuatrimestre anterior. Como pedir una beca en la UICUI…

Becas postdoctorales Fundación Ramón Areces 2017-2018

…los aspirantes que lo hayan obtenido entre 2013 y 2017. Además, el solicitante tiene que estar admitido en una universidad o centro de investigación extranjero para el curso 2017-2018 y tener suficientes conocimientos de inglés o del idioma del país de destino. Las becas tienen un año de duración y se pueden prorrogar hasta un año más. Comenzará el 1 de octubre de 2017 y finalizará el 30 de septiembre de 2018. Estas becas se otorgan de manera exclusiva para llevar a cabo estudios en universidades y centros de investigación…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.