enfermeria becas ecuador iece

Las becas de estudio sobre enfermeria becas ecuador iece te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre enfermeria becas ecuador iece. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas IECE

…cursar estudios de tercer nivel, técnico o tecnológico superior, en instituciones de educación superior. Son nueve los componentes que forman parte de estos estudios: Beneficiarios de Bono de Desarrollo Humano, Grupo de Alto Rendimiento (GAR), Pueblos y Nacionalidades, Movilidad Territorial, Personas con Discapacidad, Héroes o Heroínas Nacionales, Deportistas de Alto Rendimiento y Solidaridad. Existen Becas IECE para estudios dentro y fuera del país Becas en el exterior El IECE busca el desarrollo de Ecuador a través de la administración de estas becas que organismos y gobiernos ofrecen al país, no…

Universidad Austral especialización en enfermería neonatal

…La Fundación Bunge y Born convoca becas para la Universidad Austral para cursar el posgrado de especialización en enfermería neonatal. Estas becas tienen como objetivo apoyar económicamente la formación de enfermeras/os especialistas en el cuidado de enfermería neonatal, con conocimientos avanzados en el área de enfermería neonatal para el cuidado de los recién nacidos y sus familias. Podrán aspirar a las becas todos los postulantes al Posgrado de Especialización en Enfermería Neonatal que se inscriban en los plazos establecidos en el cronograma y cuya situación económica así lo requiera….

Becas FLACSO

…que incluyen montos mensuales para cubrir la formación, descuentos de hasta el 100% en la colegiatura, crédito a través del IECE, becas de excelencia, becas para grupos históricamente excluidos, becas para personas con discapacidad, para estudiantes de provincias y extranjeros. Del mismo modo, FLACSO Ecuador dispone de un fondo destinado a financiar los mejores proyectos de tesis, unas becas FLACSO que serán otorgadas en función de la calidad de la investigación que esté ejecutando y de su desempeño académico también basado en la excelencia. Son ayudas para proyectos de tesis…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por enfermeria becas ecuador iece, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de Enfermería y Medicina Fundación Mutua Madrileña

…Fundación Mutua Madrileña otorga becas para los profesionales de la Medicina y la Enfermería que vayan a realizar, como cooperantes, labor asistencial en países en vías de desarrollo. Requisitos Nacionalidad Española Licenciado o graduado universitario (Plan Bolonia) en Medicina y Cirugía por cualquier universidad española o graduado en Enfermería por cualquier universidad española. Condiciones Memoria del proyecto en el que se describa el proyecto de cooperación y su duración. Carta firmada por el representante legal de la entidad sin ánimo de lucro que va a desarrollar el proyecto, en…

Becas SENESCYT

…por la obtención de estas becas. De este modo, las becas SENESCYT presentan diferentes modalidades y características para cubrir necesidades de educación superior en Ecuador o fuera del país. Las conocemos. Becas Convocatoria Abierta. Ayudas para cursar estudios de cuarto nivel como maestrías, doctorados y especialidades médicas en universidades y centros de educación superior de prestigio en otro país. Becas Universidades de Excelencia. Ayudas completas para estudiantes ecuatorianos que residan en el país o en el exterior y que quieran estudiar el tercer o cuarto nivel en alguna universidad internacional…

Becas cooperación al desarrollo

…de AOD establecidos en el IV Plan Director de la Cooperación Española 2013-2016 como Países de Asociación (PA) de la Cooperación Española: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Níger, Paraguay, Perú, Población Saharaui, República Dominicana, Senegal, Territorios Palestinos. Las solicitudes, que se harán de forma individual por parte de los candidatos, habrán de contar con el aval previo de su universidad de procedencia y deberán estar enmarcadas dentro de un proyecto de investigación y cooperación al desarrollo de…

Hoy en día, estudiar un MBA no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que confirme un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un aceptable nivel, sino que puedes valerte muy bien en una charla común y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también contamos con becas para formación para hablar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas Ibermuseos de Capacitación 2016

…Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal República Dominicana, Uruguay y Venezuela. De este modo, los proyectos formativos que organicen las instituciones gubernamentales responsables de las políticas públicas para los museos de estos 22 países tendrán la posibilidad de recibir a becarios que provengan los doce 12 miembros del Comité Intergubernamental de Ibermuseos, y que son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay. Las becas tienen una duración de entre dos y…

Becas ABC

…otro lado, en el caso de precisar becas para estudios de posgrado, habrá que tener titulación en este caso de tercer nivel y estar matriculado en una carrera de posgrado (maestría o especialización) igualmente en centros acreditados por la Senescyt. Finalmente, para las becas dirigidas a estudios de idiomas será requisito estar estudiando quinto o sexto curso de colegio o segundo o tercero en una universidad. Los estudios de pregrado y de posgrado pueden ser realizados dentro de Ecuador y fuera del país. En el momento de estudiar la concesión…

Becas formación Instituto Bernabeu 2016-2017

…El Instituto Bernabeu y su Fundación Rafael Bernabeu convocan 18 becas destinadas a estudiantes de Medicina, Biología, Enfermería y Biotecnología. Las ayudas van dirigidas a alumnos con un buen rendimiento académico pero con dificultades económicas para acceder y/o continuar con sus estudios universitarios. Las becas se distribuyen de la siguiente forma: 6 para estudiantes de Medicina, 4 para estudiantes de Biología, 4 para Biotecnología y 4 para estudiantes de enfermería. Los requisitos para poder optar a alguna de ellas son los siguientes: Haber aprobado todas las asignaturas del curso…

Becas Castilla y León Seguridad y Salud Laboral 2017

…Convocatoria de cinco becas destinadas a la realización de estudios monográficos sobre seguridad y salud laboral en Castilla y León destinados a licenciados, diplomados y/o graduadas universitarias que tengan el título de técnico superior en prevención de riesgos laborales. Por otro lado, también pueden optar licenciados y/o diplomados en medicina del trabajo o en enfermería del trabajo y para los técnicos superiores en prevención de riesgos profesionales de grado superior de formación profesional de la Comunidad de Castilla y León. Las becas tendrán lugar durante seis meses en 2017…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.