libro lengua y literatura 10

Las becas de estudio sobre libro lengua y literatura 10 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre libro lengua y literatura 10. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas formación lectorados de lengua, literatura y cultura en Galicia

…Convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, cinco becas de formación en los lectorados de lengua, literatura y cultura gallegas en los centros de estudios gallegos localizados en distintas universidades extranjeras. El programa de formación de las personas seleccionadas tendrá una duración máxima de 3 años….

Subvención para editar un libro

…máxima equivalente a la media del último estudio de Comercio Interior del Libro en España (3.540). b) Ser la edición de una obra inédita, de una obra descatalogada o bien de una obra cuya última edición date de más de 15 años en la lengua que se propone publicar. También se podrán subvencionar proyectos editoriales que, aun existiendo una edición más reciente, incorporen a una obra ya editada una novedad (estudio crítico, nueva traducción, etc.) que, a juicio de la Comisión de valoración, tenga especial relevancia cultural, lo cual deberá…

Becas 2017 Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española

…La Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española convoca sus becas de estudio 2017 destinadas a que estudiantes de español puedan disfrutar de una experiencia única de inmersión en la lengua y cultura de nuestro país. En total se beneficiarán unos 1.500 estudiantes de español que vengan de cualquier lugar del mundo. De este modo, podrán pasar dos semanas en España y conocer la lengua y cultura desde dentro, combinando las clases de español con diferentes actividades. La Fundación, acreditada por el Instituto Cervantes, destina 800.000…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por libro lengua y literatura 10, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Curso intensivo lengua y cultura rusa

…El Centro Español de la Universidad Federal de Siberia (Krasnoyarsk, Rusia) convoca, a través del AUHR, 16 becas para realizar un curso intensivo de lengua y cultura rusas de tres semanas de duración, concretamente, entre el 14 de julio y el 3 de agosto. La formación se desarrollará en la ciudad siberiana de Krasnoyarsk, en pleno centro geográfico de Rusia, un exótico entorno natural bañado por el poderoso y espectacular río Yeniséi, habitado por frondosos bosques siberianos, la famosa taiga rusa y una rica tradición artística, al ser patria…

Becas cooperación al desarrollo

…de cuantos documentos puedan avalarlos a juicio del solicitante. 8. Certificado de convalidación por las autoridades educativas competentes del título o estudios cursados, si lo requieren los estudios a realizar. 9. Para los ciudadanos de la UE no españoles, y para el resto de ciudadanos extranjeros de lengua oficial no española, copia del certificado acreditativo del conocimiento de español, preferentemente el DELE del Instituto Cervantes, o equivalente, requiriéndose el nivel C1 del Marco Europeo Común de Referencia. 10. Quedan exceptuados del requisito de acreditación del conocimiento del español, los solicitantes,…

Becas documentación y legislación educativa

…gestores del aprendizaje: Moodle. Conocimientos sobre herramientas y tecnologías para la elaboración de materiales multimedia: Flash, After effects, Blender, Exe-Learning, Atenex. Título beca 7. Actividades relacionadas con la traducción e interpretación y con la revisión de estilo. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura o grado en traducción e interpretación en lengua inglesa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de Lengua Española y Literatura. Conocimientos sobre el sistema…

Actualmente, estudiar un grado no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un factor que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que cualquier titulación que justifique un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que puedes valerte perfectamente en una conversación diaria y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de célebres empresas internacionales. En nuestro archivo también proponemos becas para cursos para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Beca Fundación Gabriel García Márquez Nuevo Periodismo Iberoamericano

…La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI- y el Hay Festival Cartagena convocan a la beca Michael Jacobs para periodistas de viajes. La primera edición de la Beca Michael Jacobs abre su convocatoria a periodistas que estén desarrollando un artículo o libro de viajes original sobre América Latina y/o España. El bacado recibirá los 5,000 USD para financiar la tarea de investigación y escritura de su artículo u libro. La cantidad incluye los impuestos que deberán pagar el beneficiario y las instituciones convocantes, y será…

Universidad de Alcalá Becas Miguel de Cervantes

…de Español o de Doctorado en Lengua Española y Literatura, deberán poder acreditar un conocimiento de español igual o superior al acreditado por el nivel C1. 3. Los candidatos deben tener su residencia habitual en una localidad que no pertenezca al ámbito de actuación directa de la Universidad de Alcalá: la Comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara (España). Los candidatos que deseen realizar estudios en inglés y que no hayan cursado con anterioridad estudios universitarios en esa lengua, deberán poder acreditar un conocimiento de inglés que sea, como…

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…becas. Requisitos de titulaciónLicenciado en Documentación, Grado en Información y Documentación, Diplomado en Biblioteconomía y Documentación o cualquier otra Licenciatura o Grado. Conocimientos específicos– Acreditar en el caso de otro título universitario, formación y experiencia en catalogación de libros y otros materiales bibliográficos.– Acreditar en la especialidad de Fondo Moderno el conocimiento de alguna otra lengua comunitaria.– Acreditar en la especialidad de Fondo Antiguo conocimientos de latín. Modalidad D. Becas de Archivística Se convocan un total de quince (15) becas, en los siguientes destinos:1. Archivo Histórico Nacional (Madrid), 1 beca.2….

Becas posgrado Europa 2015-2016

…los estudios se deberán haber completado con posterioridad al 31 de diciembre de 2010. Solo en el caso de que se quieran cursar estudios de MBA, se deberán haber completado con posterioridad al 31 de diciembre de 2005. Si los estudios de destino no se imparten en inglés, debe acreditarse el conocimiento de la lengua del país de destino aportando un certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. Si los estudios de destino se imparten en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.