lista utiles escolares 2015

Mira la información que contamos sobre lista utiles escolares 2015. Deseamos que nuestro archivo contenga eso que deseas descubrir para tu formación.

Si quieres ir a la universidad y no tienes recursos económicos para ello, aquí encontrarás todo lo que requieres acerca de becas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de todo lo que quieres conocer sobre lista utiles escolares 2015 y por ese motivo te lo contamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…para pasar a la fase de entrevista es de 7 puntos. Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración entrevistará al número de solicitantes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

…2.000 euros. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, en los términos de la Base Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración, en colaboración con el INAP en calidad de experto se guiará por los siguientes criterios, cuya ponderación se indica entre paréntesis, para elaborar la lista priorizada de preseleccionados a que se refiere la Base Cuarta. Podrá puntuar por puntos o medios puntos. – Trayectoria profesional…

Más información

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios…

Más información

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…de los sujetos pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de…

Más información

Becas Fundación Botín Máster Educación Emocional

…los originales en cualquier momento del proceso de selección, adjudicación y pago. Fotocopia del D.N.I. Resguardo de haber completado la preinscripción en la Universidad de Cantabria. Notas completas del primer curso. No es necesario el expediente académico oficial, siendo válido el listado de notas que puede obtenerse en la Universidad de Cantabria. Curriculum Vitae en una sola cara. Exposición de motivos por los que el candidato cree que debe recibir la beca. Se desestimarán las solicitudes que no presenten la documentación completa. Para establecer el orden de…

Más información

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme al tipo de cambio del día en que se publique la primera lista de resultados de las convocatorias 2014.    – Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes económicos directos que acompañen al becario al país en donde realizará sus estudios, con base en el tabulador oficial del CONACYT.  – La selección de instituciones, programas, proyectos y personas…

Más información

Universidad Carlos III Becas Antiguos Alumnos

…En la solicitud se incluye una carta de motivación en la que el solicitante deberá explicar los motivos por los que quiere estudiar en la Universidad Carlos III de Madrid y cree ser merecedor de la ayuda. La fecha límite para la presentación de solicitudes y resto de documentación será el 6 de junio de 2014, inclusive.  Una vez estudiada la documentación, el día 11 de junio se procederá publicar la lista de admitidos y excluidos. Si una vez examinada la documentación se aprecian errores o, se estima…

Más información

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar…

Más información

Becas Doctorado la Caixa

lista de los doctorados que disponen de esta mención está contenida, a fecha de publicación de estas bases, en la Resolución de 6 de octubre de 2011, de la Secretaría General de Universidades (BOE de 20 de octubre de 2011), y en la Resolución de 7 de junio de 2012, de la Secretaría General de Universidades (BOE de 30 de junio de 2012). Los candidatos deben efectuar la solicitud por Internet, a través de la aplicación de solicitudes disponible en el apartado de becas de la web de la Obra…

Más información

Ampliación de estudios curso 2015-2016 Becas Fulbrigh

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos convoca hasta 25 becas para estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina durante el curso 2015-2016. Las becas Fulbright se dirigen a titulados superiores que quieran realizar másteres, programas de Ph.D., o también proyectos de investigación predoctoral.  Estas becas están patrocinadas por el Gobierno de España, el Gobierno de Estados Unidos, Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid, University of Maryland-Baltimore County, Abengoa, Abertis, Asociación de Exbecarios J.W. Fulbright, Caldwell-Fisher Charitable…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: