oferta becas iece

Las becas de estudio sobre oferta becas iece te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre oferta becas iece. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas IECE

…El Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas ofrece las becas IECE con el objetivo de que los jóvenes ecuatorianos puedan estudiar, formarse y especializase en diferentes áreas de conocimiento. Las becas se asignan en función de los méritos académicos y las necesidades económicas del solicitante, si pertenece a grupos especialmente vulnerables, etc. También se conceden becas para estimular el talento y para personas con discapacidad o necesidades formativas especiales. Cada entidad financia las becas que otorga y son ayudas que no tienen que devolverse. Normalmente incluyen la financiación…

Becas prácticas en el extranjero FEUN

…El Global Internship Program ofrece 50 becas a estudiantes para realizar prácticas en el extranjero. Las becas están cofinanciadas por Caja Rural de Navarra y Fundación Empresa Universidad de Navarra. Todos los alumnos de la Universidad de Navarra interesados en solicitar la beca deben enviar la oferta de la empresa con la información sobre la práctica. Pueden optar a estas becas alumnos de la Universidad de Navarra de cualquier título de grado y alumnos de posgrado con buen expediente académico y excelente nivel de inglés que deseen realizar prácticas…

Beca internacional para máster de Westminster

…Beneficios de la beca: Matrícula, alojamiento, gastos y vuelos desde y hacia Londres. Fecha Límite para postular 13 de octubre de 2017 Tener en cuenta que todas las solicitudes de becas están abiertas sólo a los nuevos estudiantes. Si usted es un estudiante actual en la Universidad de Westminster, no será es elegible para aplicar. Sólo se puede solicitar una beca una vez que el estudiante haya solicitado la admisión a un lugar en el curso que desea estudiar y tampoco ha ofrecido una oferta condicional o incondicional. No…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por oferta becas iece, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas FLACSO

…que incluyen montos mensuales para cubrir la formación, descuentos de hasta el 100% en la colegiatura, crédito a través del IECE, becas de excelencia, becas para grupos históricamente excluidos, becas para personas con discapacidad, para estudiantes de provincias y extranjeros. Del mismo modo, FLACSO Ecuador dispone de un fondo destinado a financiar los mejores proyectos de tesis, unas becas FLACSO que serán otorgadas en función de la calidad de la investigación que esté ejecutando y de su desempeño académico también basado en la excelencia. Son ayudas para proyectos de tesis…

Proyecto EDUCAME de El Salvador

…vida, pero a veces surgen obstáculos que nos impiden lograr nuestros sueños y proyectos. La formación académica es una aspiración de todos. Por diferentes circunstancias personales, familiares o sociales, no todos logramos obtenerla. En El Salvador, muchos jóvenes no completan sus nueve grados de educación básica, y aún más, muchos no logran ingresar a educación media (bachillerato). Las razones sobran: bajos ingresos familiares, falta de oferta educativa, altos niveles de sobreedad, repetición y deserción de grados, entre otras muchas situaciones que probablemente no dependan sólo del joven. Se requieren años…

Universidad de Aberdeen becas 2016

…La Universidad de Aberdeen convoca becas de formación para estudiantes internacionales de alto rendimiento. Para aplicar los interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección gbs@abdn.ac.uk indicando su nombre completo y su número de identificación personal. La fecha límite para poder optar a estas becas es el 9 de mayo de 2016. Los candidatos serán informados del resultado de su solicitud dentro de las dos semanas siguientes a esta fecha tope. Por su parte, los candidatos seleccionados dispondrán de dos semanas para aceptar su oferta de beca. Para…

Hoy en día, estudiar un MBA no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la empresa gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que una licenciatura que garantice un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un correcto nivel, sino que puedes apañártelas muy bien en una conversación habitual y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de célebres instituciones del exterior. En nuestro archivo también proponemos becas para cursos para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Programa internacional de Iberdrola para Estudios de Máster

…en continuar su formación académica en diferentes áreas de conocimiento, como ingeniería, redes inteligentes, renovables, sostenibilidad, energía y medio ambiente, tecnologías de la información, big data, ciberseguridad, etc. Los candidatos que sean seleccionados tendrán la oportunidad de cursar la beca en una de las mejores universidades, teniendo acceso a una amplia oferta formativa. El grupo Iberdrola oferta 70 becas a nivel internacional distribuidas por países de la siguiente manera: España: 25 becas para cursar estudios en España, Reino Unido y Estados Unidos. Reino Unido: 16 becas para estudiar en Reino…

Becas Fundación Mapfre posgrado 2016-2017

…de 300 horas, con el 50% de carácter presencial. La fecha límite para presentar las solicitudes es el próximo 23 de septiembre de 2016. Los solicitantes podrán tener cualquier nacionalidad y deberán ser graduados universitarios, diplomados, licenciados y titulados superiores que hayan estudiado en universidades o centros de enseñanza superior en España o en sus respectivos países de origen. El curso lo elegirá el solicitante entre la oferta educativa de posgrado que existe en España. Los interesados deben rellenar el formulario de solicitud que encontrarán en la página web y…

Becas posgrado Universidad de Oxford

…es un requisito por lo que son becas abiertas a personas de todos los rincones del mundo. Para solicitarlas, entra en la web del Fondo Clarendon (encontrarás el enlace más abajo) y realiza la inscripción online que verás en cada titulación que se oferta. El plazo para hacer la solicitud finaliza en enero de 2017, la fecha concreta puede variar en función del posgrado que desees realizar. La Universidad de Oxford tiene unos criterios bastante estrictos a la hora de valorar las solicitudes, ya que se trata de un centro…

Becas movilidad instituciones asociadas AUIP 2016

…Convocatoria de becas que buscan fomentar la movilidad internacional entre las asociaciones adscritas a la AUIP. De este modo, los objetivos de estas becas son: Facilitar el encuentro de académicos e investigadores de diferentes países. Fomentar el intercambio de experiencias en la consecución de programas de posgrado y doctorado. Promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica. Crear y ejecutar proyectos conjuntos de investigación. Facilitar la realización de pasantías y estancias académicas. Las becas están abiertas a estudiantes de posgrado y doctorado, profesores e investigadores, gestores de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.