postgrados y becas iece

Las becas de estudio sobre postgrados y becas iece te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre postgrados y becas iece. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas IECE

…El Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas ofrece las becas IECE con el objetivo de que los jóvenes ecuatorianos puedan estudiar, formarse y especializase en diferentes áreas de conocimiento. Las becas se asignan en función de los méritos académicos y las necesidades económicas del solicitante, si pertenece a grupos especialmente vulnerables, etc. También se conceden becas para estimular el talento y para personas con discapacidad o necesidades formativas especiales. Cada entidad financia las becas que otorga y son ayudas que no tienen que devolverse. Normalmente incluyen la financiación…

Programa de becas para la Universidad de Westminster 2015

…La Universidad de Westminster ofrece una amplia gama de pregrados , postgrados y cursos profesionales, así como una posibilidad de entrar en grupos de investigación líderes en el mundo . Los postgrados están totalmente financiados mediante becas si se cumplen los requisitos, y también existen ayudas parciales de capitalización , y generosas ayudas destinadas a estudiantes de países en desarrollo que deseen estudiar postgrados de tiempo completo . También hay ayudas para realizar Másters. Las becas se otorgan cada año para los periodos de septiembre y enero . Para…

Becas FLACSO

…que incluyen montos mensuales para cubrir la formación, descuentos de hasta el 100% en la colegiatura, crédito a través del IECE, becas de excelencia, becas para grupos históricamente excluidos, becas para personas con discapacidad, para estudiantes de provincias y extranjeros. Del mismo modo, FLACSO Ecuador dispone de un fondo destinado a financiar los mejores proyectos de tesis, unas becas FLACSO que serán otorgadas en función de la calidad de la investigación que esté ejecutando y de su desempeño académico también basado en la excelencia. Son ayudas para proyectos de tesis…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por postgrados y becas iece, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Oportunidad al Talento de la ONCE

…La Fundación ONCE pone en marcha la segunda edición del programa de becas “Oportunidad al Talento” con el que se quiere promover una formación de excelencia y favorecer la movilidad trasnacional y la especialización de los estudiantes universitarios con discapacidad en áreas de especial empleabilidad. Además, se pretende aprovechar todo el potencial de su talento e impulsar la carrera académica e investigadora de los universitarios con discapacidad, fomentando así su inclusión laboral en empleos altamente cualificados. En total se ofrecen seis modalidades de becas: modalidad transnacional, master y postgrados,…

Becas titulados BBVA

…BBVA acaba de lanzar un programa de 3.000 becas en España para los dos próximos años, dirigido a estudiantes universitarios, licenciados y postgrados, con el objetivo de mejorar su formación en una entidad financiera global como BBVA y, sobre todo, favorecer su empleabilidad futura. Este amplio colectivo de jóvenes tendrá la oportunidad de realizar sus prácticas formativas durante un periodo de seis meses en numerosos departamentos del banco, tanto en áreas corporativas como en la red de oficinas, siempre guiados por los profesionales de la entidad, que actuarán como…

…cuarta convocatoria se ofrecen 54 becas en cinco modalidades: Becas de movilidad transnacional. Destinadas a alumnos de grado o de máster matriculados en alguna universidad extranjera, cuentan con una cuantía de 6.000 euros por estudiante y se ofrecen 20 becas. Ayudas para máster y postgrados. Los candidatos deben ser alumnos con un grado o equivalente, matriculados o preinscritos en un máster oficial de cualquier universidad española o institución de reconocido prestigio. Cada una de ellas contará con una cuantía de 3.000 euros y en total se ofrecerán 20 becas de…

Actualmente, formarte en un grado no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante una temporada en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que una titulación que justifique un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una charla diaria y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de influyentes empresas internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar ayudas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas Liceales 2017 Carlos Quijano

…a obtener título de postgrado. Beneficiario / becario: es la persona a quien se le ha otorgado una beca. Centro académico: Universidad, Instituto Universitario, Politécnico o equivalente, autorizados a funcionar por la autoridad competente del país de origen de la Institución. Postgrado: Estudios de especialización, maestría y doctorado. Postgrados sándwich (SAN): programas de postgrado que se realizan parcialmente en un centro académico o laboratorio de excelencia en el exterior Comité de Selección y Seguimiento de Becas: grupo formado por miembros de la comunidad académica, científica y tecnológica, designado por el…

Becas de postgrado en Estadística

…El Instituto Nacional de Estadística convoca 15 becas de postgrado en Estadística, cuya finalidad es fomentar y promocionar la investigación estadística, así como el desarrollo e implantación de procesos estadísticos, mediante la formación de postgrados. El periodo de disfrute de cada una de las becas será de un máximo de doce meses, en caso de existir crédito adecuado y suficiente, la duración de las becas podrá ser prorrogada por periodos no superiores a seis meses, hasta completar un periodo que en ningún caso podrá superar los veinticuatro meses. La…

Programa de Becas Talento Mujer 2018

…El Banco Santander lanza el Programa de Becas Talento Mujer, que tiene por finalidad la concesión de 25 ayudas económicas a mujeres para la realización de másters y postgrados de materias en el ámbito STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y la realización de prácticas formativas en Banco Santander. El objetivo de las prácticas formativas es que las adjudicatarias puedan aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación de grado, máster o postgrado en un entorno de empresa, como el del negocio habitual de Banco Santander, y de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.